Viaje Vietnam Camboya - Asiatica travel

Autor Alguien conoce directia travel?

jmanuelfdez

  • Vietnamino
  • *
Re:Alguien conoce directia travel?
Nuestra experiencia con el combinado Vietnam y Camboya en septiembre contratado con Directia Travel no ha sido del todo grata. El problema se originó cuando nos mandaron el bono de viaje para entregar a Focus Asia que era la mayorista en destino. En dicho bono habían incluido por error la excursión al Golden Bridge (Ba Na Hills) que nosotros NO habíamos contratado. Esto se notificó al guía en el mismo momento de nuestra llegada. El error en el bono unido a que el guía que nos asignaron esos días no tenía un suficiente manejo del castellano y tenía poca habilidad de gestión y junto a que el servicio de atención en destino de Directia consideramos no estuvo a la altura en la resolución del problema, provocaron que tuviésemos un día caótico en tanto en cuanto no sabíamos cuál era nuestro programa ni teníamos pleno conocimiento de cuál era nuestro tiempo libre ni itinerario.
A lo anterior se suma que, ya en destino, los mismos guías de Focus Asia ofrecían la excursión al Golden Bridge por entre 40-50€, en función del número de personas interesadas, precio muy distinto al que nos ofrecieron si la contratábamos en privado en origen con Directia Travel (105-180 €/pax). Se dio aviso a Directia y nos dicen que están investigando lo ocurrido, pero lo cierto es que las personas que viajaban con nosotros hicieron la excursión por esos precios.

Luis_

  • Vietnamino
  • *
Re:Alguien conoce directia travel?
Acabamos de regresar de un viaje a Vietnam contratado con Directia. Puedo confirmar que no hemos tenido ningún problema con la organización y todo transcurrió según lo acordado.

Ajacaranda

  • Vietnamino
  • *
Re:Alguien conoce directia travel?
Hola. Acabamos de hacer Vietnan/ Camboya con ellos hace 15 días. Teníamos las mismas dudas. El viaje ha salido genial. Hoteles muy céntricos. Muy bien organizado. Los guías muy pendientes de nosotros. La organización muy buena. Lo aconsejo

Juan Manuel

  • Vietnamino
  • *
Re:Alguien conoce directia travel?
No suelo hacer comentarios en internet, pero puedes estar tranquilo con Directiatravel. He realizado mi primer viaje el mes pasado a Vietnam y Camboya y todo fue perfecto. Puedes reservar tranquilamente que es una agencia seria. Yo realice mi reserva con una señorita muy profesional y atenta, se llama Natalia.
Repetiré.
Saludos