Viaje Vietnam Camboya - Asiatica travel

Autor Asiatica Travel - Agencia de viajes local en Vietnam

Lunita

  • Leyenda del Vietnam
  • *****
    • Viajes Asiáticos
Asiatica Travel - Agencia de viajes local en Vietnam
Asiatica Travel es una agencia de viajes local en Vietnam con sede en Hanói. Somos especialistas en viajes personalizados y privados a Vietnam, Laos y Camboya y ha llegado a ser uno de los líderes del mercado turístico europeos en Vietnam.  Sin embargo, muy pocas personas conocen la historia detrás de la posición que estamos como hoy.
Asiatica Travel fue establecido en 2001 en la calle de Trang Tien con 5 miembros. En los primeros días, encontrábamos muchas dificultades desde conexión limitada de Internet hasta insuficiente conocimiento de ambos idioma y turismo. Sin embargo, llevábamos tiempo y tiempo mejorando nuestras hablidades y superando todos obstáculos  y finalmente dimos la bienvenida a nuestros primeros clientes internacionales como una agencia de viajes local 100% vietnamita. Al principio, muchos de nuestros clientes no confiaban plenamente en nuestras habilidades, pero después de visitar Vietnam con Asiatica Travel, están completamente convencidos de que incluso en un país tan lejano como Vietnam, donde sus países aún son poco conocidos, hay personas con excelentes competencia en sus lenguas y culturas. Se sintieron satisfechos porque seleccionamos los servicios que mejor se adaptan al gusto de cada cliente y porque estaba acompañados por guías turísticos que tienen excelentes habilidades lingüísticas.Como un dicho de nuestra querida directora ejecutiva – Lan Anh: “No me siento como un asesor de viajes, soy tu mejor amiga en un país desconocido”.  Poco a poco, ibamos gananado la confianza de nuestros clientes por la profesionalidad y sinceridad.
Después de 17 años desarrollando, estamos muy orgullosos de ser la primera agencia de viajes local en Vietnam con  5 departamentos: inglés, francés, italiano, español y alemán y otros como marketing, atención al cliente, operación, guías,etc. Junto con el personal experimentado que acompañó a la compañía desde los primeros días, seleccionamos a los mejores estudiantes del Departamento de Idiomas y Turismo de la Universidad de Hanói. Todos ellos tienen excelentes resultados de estudio, habilidades lingüísticas, así como una profunda comprensión de las personas y la cultura de sus idiomas. Somos una familia de profesionales entusiastas y extremadamente dinámicos con un corazón cálido siempre dispuesto a compartir con los clientes. Nuestro objetivo es mantener esa reputación, apostando por la innovación y el desarrollo constante para hacer que nuestros viajes mantengan una gran calidad y sean accesibles y responsables. Nuestro entusiasmo e interés por explorar e innovar inspiran a nuestros viajeros hispanohablantes en todo el mundo a apreciar el viaje como una experiencia de vida que puede llegar a ser muy enriquecedora.
Para nosotros, ¡Su satisfación siempre es nuestro orgullo!
Si tiene cualquier pregunta no dude comentar abajo. Muchas gracias!
Nuestra página de web: http://asiatica-travel.es/
¡Viajar es la única cosa que compramos que nos hace más ricos!
Información de viajes a Vietnam  http://www.asiatica-travel.es/