Viaje Vietnam Camboya - Asiatica travel

Autor consulta sobre asiatica travels

alopezsaiz11

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
hola acabamos de llegar de un viaje de Vietnam Camboya de 21 dias con Asiatica Travel todo salio perfecto  guias coches hoteles agencia todo perfecto un viaje para nosotros que salio de maravilla gracias a la gestión de TUYET NHUNG respuestas rapidas en castellano y muy buena relacion calidad precio

mariam bejarano

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola a los futuros viajeros a Vietnam y Camboya. Acabo de regresar con mi grupo de 17 amigos de pasar 22 dias entre Vietnam y Camboya. Contratamos el viaje directamente con ASIATICA TRAVELS. La organización, atención, hoteles y transportes, fueron perfectos.Una compañera perdio su pasaporte en Saigon y  gracias a la agencia pudo viajar a Hanoi a su embajada. La sra. Do Minh le soluciono todos los problemas. Siempre estuvo en contacto con nosotros durante todo el viaje. Solo tenemos agradecimiento, fue una suerte encontrar la agencia Asiatica travels. Os recomiendo esta agencia, no os defraudaran


eloyto

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Somos un grupo de 12 personas que hemos realizado un viaje a Vietnam y Camboya en el mes de Abril-Mayo con Asiatica Travel. Decir que todo ha sido perfecto, una atención inmaculada por parte de Luna, los guias buenisimos y con un buen castellano especialmente Ana, una encantadora mujer que ha estado en todo momento atenta a nuestras necesidades y peticiones.En resumen lo recomiendo 100% a toda aquella persona que quiera visitar estos paises y la calidad precio buenisima.
Eloy.


catherineb4

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Asiatica Travel nos ha organizado un viaje para dos en Abril pasado, desde el principio nos parecieron serios y profesionales.
Hemos vuelto del viaje de 18 días, Vietnam y Camboya, ENCANTADOS, la organización ha sido perfecta, guias muy profesionales, puntualidad exquisita, los lugares a visitar respondieron exactamente a lo que habíamos solicitado y diría que superaron nuestras expectativas. Hoteles muy bien localizados, restaurantes excelentes, etc etc. Solo tenemos palabras de felicitación por habernos organizado un viaje personalizado EXCELENTE.
Recomendamos TOTALMENTE.
Catherine y José
Sitges (Barcelona)


mallofre

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabamos de regresar de un viaje de 15 días por Vietnam, organizado por la agencia Asiática Travels. Nuestra experiencia con esta agencia ha sido perfecta. Desde el primer momento, cuando contactamos con ellos a través de Skype, hemos recibido un trato muy profesional, se han adaptado a todos los cambios propuestos por nuestra parte, creando un itinerario de viaje acorde con nuestras indicaciones. Por lo que se refiere al propio viaje, han cumplido plenamente con el programa acordado (horarios, visitas, actividades, hoteles, comidas, traslados, etc.); al mismo tiempo, si ha surgido algún pequeño contratiempo (como pasa en todo viaje) han sido diligentes para darle una solución alternativa. También queremos destacar la profesionalidad de los 3 guías y conductores que nos tuvimos y como no, del trabajo de organización del viaje por parte del agente que nos fue asignado. Por supuesto, los guías hablaban perfectamente español.
En definitiva, recomendamos plenamente la agencia Asiática Travels, para realizar vuestro viaje a este país tan fantástico, como es Vietnam.



Mlou29

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola, acabamos de llegar de un precioso viaje de 16 dias por Vietnam y Angkor Camboya.
Hemos contratado con Asiatica travel, y decir que es una agencia excelente. Los guis de habla española genial, los xofers tambien muy educados. Los hoteles espectaculares.
La agencia muy competente, rapida respuesta y en sus aclaraciones de todas nuestras dudas.
La recomiendo sin duda alguna.
Si vuelvo por Vietnam, Laos o Camboya, contratare con ellos sin dudarlo.

CarolHQ

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola a todos!
Queremos dejar testimonio de nuestro viaje a Vietnam y Camboya para futuros viajeros.  ;)
Hace unos días que hemos vuelto, nuestro viaje empezó el día 5 de Octubre y terminó el pasado 22.
Nosotros contratamos los vuelos internacionales desde aquí, con un poco de antelación nos salieron muy bien de precio. El resto del viaje como excursiones y vuelos internos, decidimos contratarlo en una agencia local de Vietnam, Asiática Travel. Ellos se encargaron de todo, nos hicieron una ruta según nuestros gustos, con guías de habla español y chóferes solo para nosotros, empezamos en el norte y fuimos bajando hacia el sud, pasando por Camboya y terminando en una pequeña isla de Vietnam, Phu Quoc.
He de decir que la agencia Asiática Travel, desde el primer momento me inspiró mucha confianza cuando contactemos con ellos via e-mail, nos daba respuestas a todas nuestras preguntas y dudas en menos de 24h y nos mandaba presupuestos con todas nuestras peticiones o cambios que surgían. Quedamos muy contentos con ellos, durante todo el viaje estábamos en contacto por si surgía cualquier improvisto o cambio de ultima hora y ellos siempre te daban soluciones.
Finalmente queremos agradecer personalmente a la srta. Nhung de Asiática Travel su gran implicación y generosidad, siempre preocupándose de nosotros para que nuestra luna de miel fuera inolvidable, y lo consiguió, MUCHAS GRACIAS NHUNG!!!! 

merche 286

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hace pocos días hemos vuelto de un viaje por Vietnan y Camboya. Lo hicimos todo a traves de Asiática travels. Desde el primer momento en que contactamos con ellos fueron muy profesionales y amables. El servicio fue inmejorable en todos los aspectos,(guías, choferes). Quiero hacer una mención especial a Ana, nuestra guía en Hanoi, la cual nos ayudo como una madre cuando dos de nosotros nos pusimos enfermos. Definitivamente recomiendo esta agencia si planeais hacer un viaje a Vietnan y Camboya. Gracias a Mrs Tuyet con la cual nos entendíamos en nuestro idioma.

fer66

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
He vuelto de Vietnam el 30/03. Organizado con Asiática Travels. Todo perfecto por su profesionalidad y dedicación. Desde la preparación personalizada del itinerario, siempre con total flexibilidad y ofreciendo soluciones.
Un viaje de 20 días en pareja por nuestro aniversario de bodas. De norte a sur en Vietnam y extensión de tres días en Camboya sin la más mínima incidencia. Todo de acuerdo a lo programado y más, en todos los hoteles contábamos con una sorpresa ( decoración, cestas de frutas, botella de champán, ...).
La elección de los hoteles muy acertada. Guías cualificados de habla hispana y muy atentos, dándonos respuesta y propuestas a todas nuestras inquietudes. Incluso nos hacían de reporteros fotográficos.
Vehículos confortables e impecables en limpieza y atención de los conductores.
Para mi ha supuesto descubrir Asía y hacer de este viaje un recuerdo inolvidable.
Buenos guías. Espero volver a contar con su colaboración.



CarlitosDO

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Buenas a tod@s,

Yo acabo de regresar de mi viaje de novios, 15 noches por Vietnam (norte y sur) y Camboya. Un viaje bastante personalizado que nos preparó Nhun Tuyet y que tengo que decir que nos encantó. Desde la preparación en la que cual la comunicación con ellos tanto por email como por whatsapp fue estupenda. Hasta el final del viaje al que llegamos sin el más mínimo imprevisto o incidencia.

Un gusto hacer las cosas con ellos y con un precio muy razonable.

Sin duda muy recomendables!

demiguelmor

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabamos de llegar de Vietnam después de un fabuloso viaje de 13 días y solo puedo decir que el viaje ha salido perfecto.
Nosotros confiamos en Tham de Asiática Travel y configuramos un viaje a nuestra medida, poniendo y quitando sitios para ver, modificando hoteles, actividades y demás para ajustarnos a nuestro presupuesto y mejor no ha podido salir.
Buenos Hoteles, Buenos coches y choferes superpuntuales y por supuesto grandes guías en Español, que hacen que la estancia allí sea inolvidable ( especial mención a Van, Tom Y Tony, que fueron los nuestros).
Una cosa buenísima es que Tham ha estado en contacto permanente con nosotros, muy atenta y pendiente de todos nuestros movimientos para que todo saliera genial.
Muchisisisisisiisisimas gracias por todo su trabajo, gracias a ellos nos llevamos un recuerdo inmejorable.

Si alguien quiere ver mas fotos, meteos en este enlace, son sola unas pocas, pero para hacerse una idea...
https://www.facebook.com/MIGUELDEMIGUELMORALES/media_set?set=a.10154093273657771&type=3&pnref=story

Irene y Miguel

FernandoBI

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Buenos días a todos,

Este pasado viernes finalicé mis vacaciones por Vietnam junto a mi familia, un total de 10 personas. El viaje ha resultado estupendo. Muy bien organizado por la Sra. Tuyet Nhung, de Asiática Travel. Hemos recorrido todo el país de norte a sur, desde Hanoi, Sapa, Halong a Saigon, Mekong, pasando por Hue y Hoi An (cogimos dos vuelos internos). Los guías en español bien, con una mención especial a la Sra. Binh (Ana es su nombre español) que estuvo con nosotros en el norte. Es una guía excepcional que estuvo muy atenta con nosotros y nos enseñó muchísimo sobre la vida y cultura en Vietnam. Los hoteles estupendos y los restaurantes excepcionales. Autobús privado para nosotros 10 que nos suministraban agua y toallitas refrescantes. La Sra. Tuyet Nhung estuvo interesada durante todo el viaje sobre el desarrollo del mismo y atenta a cualquier eventualidad. De hecho, cuando nos tocaba visitar la bahía de Halong, como se preveía un tifón y por tanto era previsible que no se concedieran los permisos de salida a los barcos, nos adelantaron  la excursión, moviendo el resto de hoteles y la reserva del barco que ya teníamos para que pudiéramos ir. Nos consta que no fue sencillo pero tanto ella como nuestra guía estuvieron estupendas y pudimos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.
Sin duda es una agencia muy recomendable.
Un saludo a todos!!!!!

RAM

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola a todos
Volví de Vietnam el día 20 de agosto de 2016. Preparé el viaje por mi cuenta,sólo me quedaba el tren a Sapa, Bahía de Halong y traslado de Hue a Hoi An. Mirando foros vi comentarios, muy buenos por cierto, sobre Asiática Travel. Me puse en contacto con ellos por correo eléctronico. Yo escribí en español y rápidamente se puso en contacto conmigo la Sra Tham Doan, que me contestó también en español.
INCREIBLE !!! nunca imaginé que una agencia funcionara tan bien como esta; responsables, serios y sobre todo siempre dispuestos a ayudar y totalmente volcados con el cliente. Por lo menos eso me demostró la Sra Tham. .Todo lo que contraté con ellos resultó genial.
Quiero hacer una especial mención de la Sra Tham Doan, todo lo que pueda decir de ella sería poco; es una GRAN PERSONA, en toda la amplitud de la palabra. A pesar de sólo haber contratado tres cosas con ella, estuvo pendiente de nosotras durante todo el viaje, preocupándose continuamente por nuestro bienestar y ayudándonos en todo lo que necesitábamos. 
Tuvimos la suerte de conocerla personalmente y a día de hoy seguimos en contacto.
Es una suerte, que en estos tiempos tan revueltos que corren, existan personas como ella.
Gracias, gracias y mil gracias Sra Tham Doan.

Victoriaps

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola,hemos realizado un viaje por Vietnam  y Camboya un grupo de 5 amigase. La organización, hoteles,puntualidad,circuito perfecto y May la guía  que nos llevó a Sapa muy bien
Dos personas tuvieron que regresar por un accidente y la Sra Nhung  se mantuvo en todo momento pendiente,durante el ingreso hospitalario y hasta el regreso a casa.
La agencia muy recomendable y el personal excelente.Septiembre 2016

estrouker

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Quiero empezar mi opinión aclarando que no suelo dejar comentarios en paginas después de viajar, por motivo de tiempo o simple olvido. Pero en esta ocasion me veo obligado por la amabilidad, profesionalidad, y calidad de viaje que hemos hecho con Asiatica Travel.
Todos los transportes, guias y chófers tienen una nota mínima de 9, así como la experiencia en el viaje en general.

Viajamos 10 dias y Tiene sin duda la mejor relación calidad precio que podéis encontrar, os lo garantizo.

ademas si necesitais información adicional de Vietnam en la que os pueda ayudar. o preguntas sobre la agencia, podéis escribirme sin problema y aclarar cualquier duda que tengais.

Hacer mención especial a Marta (Hue) que ha sido la responsable de que todo saliese perfecto, desde la previa comunicacion, la implicacion con el viaje y la organizacion en general. Gracias Marta !

Ha sido una experiencia tan positiva que me veo en la obligación de dejar este comentario. y si finalmente contáis con ellos para hacer el viaje, no os vais a arrepentir.

un saludo !