Autor consulta sobre asiatica travels

Esperanza Arcos

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola, hemos regresado de Vietnam, somos una familia de cuatro y nos hemos llevado al abuelo de 80 años a que cumpliera su sueño. Y tengo que decir sinceramente que el sueño lo hemos cumplido los cinco. Durante semanas estuve pidiendo presupuesto en varias agencias pero no encontraba algo que se adaptase a nuestras necesidades. Algunas me ofrecían demasiados días, otras unos precios excesivos, hasta que encontré a Asiática Travel y a su agente señorita Tuyet Nhung. Me envió un presupuesto con los días que nos interesaba y con un recorrido por todo el país, el único inconveniente era que los vuelos desde Málaga a Hanoi y desde Saigón a Málaga tenía que buscarlos yo. Al principio ese tema me frenó pero cuando estudié detenidamente el programa que me organizó me animé a ir a una agencia de viajes de mi ciudad para que me buscase vuelos de ida y vuelta. No hemos tenido ningún problema, cuando llegamos a Hanoi nos esperaba el guía, Thuy, un joven hablando en perfecto castellano, estupendo, simpático y profesional. Siempre pendiente a nosotros, cada día nos ofrecía una botella de agua al entrar al coche. Hemos tenido tres guías durante el viaje, el segundo en la ciudad de Hue, Man, no nos gustó pues no hablaba bien y sus explicaciones eran escasas, Se olvidó de llevar el agua el día que visitamos My Son, un centro hinduísta en plena selva con una humedad del 90%, tuvimos que comprarla nosotros. Afortunadamente el tercer guía fue tan estupendo como el primero, Khoi, simpático, profesional y siempre atento a nosotros. En cuanto a los hoteles, han sido todos estupendos, elegimos de tres estrellas para que el presupuesto no se elevara pero todos parecían de cuatro estrellas, la comida genial, las excursiones sorprendentes y los vuelos internos en boing. Una anécdota que nos pasó, cuando llegamos a Vietnam la maleta de mi hijo no estaba, nos aseguraron que la tenían localizada y que al día siguiente la llevaban al hotel, aún así, la aerolínea Vietnamita le dio a mi hijo en ese momento 37 dólares como compensación por el problema. Asiática Travel ha superado todas nuestras expectativas en este víaje, podría escribir muchas anécdotas maravillosas pero os dejo un enlace de los vídeos que ha grabado mi hija para su canal de youtube donde irá subiendo nuestra experiencia en Vietnam. Recomiendo Asiática Travel al 100% y agradecemos al equipo de agentes de habla hispana el viaje que nos han organizado y en concreto a la señorita Tuyet Nhung. https://www.youtube.com/watch?v=yBVK38-tUks





anacher

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Normalmente viajamos por libre, solemos alquilar un coche y vamos a nuestro aire. Sin embargo, en algunos países es necesario recurrir a agencias que ayuden con la infraestructura. Lo que pedimos a estas agencias es que se adapten a nuestros intereses, al itinerario que nosotros mismos diseñamos y que sean capaces de proporcionarnos los servicios concretos que necesitamos. Viajamos a Vietnam y Camboya durante 23 días en septiembre - octubre 2016. Contacté con tres agencias locales y finalmente me decidí por Asiática Travel porque desde el primer momento se prestaron a organizar un viaje privado y totalmente a medida; por la dedicación y el interés que en todo momento mostró su  agente, la señora Doan Thi Tham; porque sus consejos y recomendaciones nos ayudaron a perfeccionar nuestro itinerario; y porque el presupuesto era razonabale. Tras la realización del viaje he de decir que fue un acierto. El viaje trascurrió tal y como se había previsto, la mayor parte de los chóferes y guías que nos acompañaron eran excelentes profesionales, y en todo momento Tham estuvo en contacto con nosotros a través de Whatsapp. Creo que es una agencia seria y de total confianza. Sin duda la recomendaría y si algún día volvemos por la zona nos volveríamos a poner en contacto con ellos.

Amparo Chaler

  • Aspirante a Vietnamita
  • **
Re:consulta sobre asiatica travels
Mi hija y yo, hemos viajado con Asiatica Travel. Solo tengo buenas palabras para esta agencia. Sobre todo con Hue (Marta), de la agencia en Hanoi. Muy buenos traductores y choferes. Son serios. No es caro en comparación con otras agencias que consulté. Muy buenos hoteles, incluso el crucero de Halong, fue estupendo. Estamos regresando y estoy muy feliz y contenta. La agencia ha contribuido a que nos sintamos muy seguras en nuestro viaje de Norte a Sur e isla de Pu Quot.

Zeobe

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Parece que las preguntas de la gente están ya resueltas, y al igual que las anteriores opiniones no puedo decir absolutamente nada malo de la organización y la atención que por parte de Asiatica he recibido en mi viaje a Vietnam y Camboia. En mi caso me atendieron primero Trang y luego Phuong, además de guias muy buenos como Thui (en Hanoi), Xuan (en Saigon) en cuanto a los de habla hispana. En el barco de Halong nos atendió en un inglés muy sencillo de entender y de manera privada (Van) con la que también estuvimos muy contentas. No fue tanto con el resto de los guías, pero supongo que esto es cuestión de suerte, no hay muchas personas que sepan Español en estos paises y supongo que intentarán mejorarlo, yo al menos ya les he comentado mi desacuerdo con algunos de ellos. En cuanto al tipo de viaje, Asiática te ofrece un recorrido básico pero luego tú lo modificas a tu antojo y ellos te ayudan en todo. Muy recomendable!!!

agc

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola a todos, acabamos de llegar de un viaje de 16 dias por Vietnam con Asiatica Travel. Hemos hecho un tour privado para 2 personas, con chofer i guias que hablan español, visitando Hanoi, la bahía de Halong, Hoian, Hue, el delta del Mekong, Siem Reap (Camboya), y tres dias finales en las playas de Phu Quoc.
Estamos muy satisfechos del viaje y de las atenciones recibidas de Asiatica. El responsable, Hoang (Antonio), ha estado siempre pendiente de cómo transcurría el viaje y si necesitábamos alguna cosa. Los hoteles, de 4 *, muy buenos, y el camarote del barco en Halong, de lujo.
Tanto el equipo de Asiatica (que conocimos en sus oficinas de Hanoi), como los guias y choferes, son muy profesionales y de trato excelente.
Si pensais viajar a Vietnam, os recomendamos sin dudas que contacteis con Asiatica.

gines.canovas@yahoo.es

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
 Acabo de regresar de Vietnam (2 de abril). El tour me lo ha organizado Asiatica Travel. Debo decir que todo ha ido muy bien. Muy profesionales. Se adaptan a todo lo que les pidas y dan buenos consejos. Dominan bien el español, sobretodo Marta, la agente con la que me he entendido. Una delicia. Durante todo el viaje están en contacto contigo. Hemos viajado en privado mi mujer y yo,hoteles de cuatro y cinco estrellas y, a pesar de todo, el viaje ha salido muy bien de precio. recomiendo esta agencia. Saludos.

corinacruz

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
La agencia es excelente!! las consultoras están atentas a cualquier detalle y cualquier necesidad. Estuvimos en contacto con ellas mucho tiempo antes de viajar y nos ayudaron en toda la organización del viaje. En indochina, todo resultó perfecto! Los hoteles, las excursiones, los guías, etc. Son muy cálidos y serviciales. Fue un viaje maravilloso!! y recomendamos 100% a Asiatica Travels.

DiegoLR1978

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabamos de llegar a Uruguay luego de nuestro viaje a Indochina.
Como no queríamos realizar las visitas solos y necesitábamos que nos resolvieran nuestra estadía en Vietnam y Comboya acudimos a Asiática.
NUESTRA ELECCIÓN NO PUDO SER MEJOR!!!
Desde el momento en que llegamos a Ha Noi la atención y la amabilidad se dejaron ver dedse un primer momento.
Los hoteles, los guías, los conductores, todo fue perfecto! Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, siempre nos ayudaban a encontrar los mejores lugares para comer y hacer compras, todos fueron absolutamente respuestos, atentos y siempre bien dispuestos y con una sonrisa SIEMPRE.
Especialmente destaco a Nguyen Trang y Nguyen Phuong (organizadoras de nuestro viaje) que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estuvieron atentas al desarrollo de nuestro viaje y de nuestras necesidades, cada vez que cambiabamos de ciudad nos contactaban para ver cómo había salido todo, si estábamos disfrutando nuestro  viaje, si neceitábamos algo, si estábamos conformoes con los hoteles, etcétera etcétera.
Sabía que los vietnamitas eran amables pero la verdad es que superaron mis espectativas.
RECOMIENDO AMPLIAMENTE A ASIATICA TRAVEL, me atrevoa  decir que son excelentes y superaron nuestras expectativas.
FELICITACIONES Y ADELANTE!!! Son reamente excelentes

Arman

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola,

Acabamos de regresar de un viaje de 24 días por el Sudeste asiático, que empezó el 11 de Junio. Los billetes de avión ya los habíamos comprado en Febrero, y después de mirar en foros de viajeros decidimos confiar la preparación del recorrido por Vietnam y Camboya a Asiatica Travel. Desde el principio nos dio buena espina, porque contestaban con rapidez a todos nuestros mails, en un buen castellano, así que contratamos con ellos un tour por Vietnam y Camboya a medida, según lo que les dijimos que queríamos ver. La organización ha sido perfecta, la verdad, y la atención muy buena, tanto antes, como durante el viaje (hubo un cambio en el avión a Siem Reap que nos comunicaron rápidamente, y reorganizaron todas las visitas luego, muy bien por cierto), e incluso después. Nuestra experiencia, desde luego, ha sido buenísima.

Luze_cc

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola, acabamos de regresar de un viaje de 13 días visitando Vietnam de norte a sur con mis hijos adolescentes. Desde que decidimos realizar el viaje con esta agencia, por opiniones consultadas en internet, todas positivas, su atención fue maravillosa, cambiándonos el itinerario del mismo en diversas ocasiones según nuestro deseo, aconsejándonos muy adecuadamente sobre lo que realizar en nuestro viaje e informándonos de todo lo necesario para que nuestro viaje fuera estupendo. Nada más llegar fuimos a la agencia y conocimos en persona a nuestro contacto de la agencia de atención al Cliente. El viaje fue como la seda, todo puntual, muy bien organizado, los guías y chóferes maravillosos, en definitiva yo recomendaría ASIATICA TRAVEL a cualquier persona que quiera visitar Vietnam.

Saludos

Alicia Martínez martin

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Maravilloso viaje con Asiática travél.
Lo más importante "de total confianza"
Desde el momento en que me puse en contacto con ellos,no dejaron de enviarme consejos,información o saludos hasta que llegó el gran día de conocernos personalmente.
Siempre están abiertos a cambiar o modificar tu viaje,hasta que tú te encuentres satisfecho.
Y a lo largo del el siempre están en contacto contigo a la hora que sea del día para solucionar o informar cualquier duda que se tenga o surja.
Mil gracias a Marta, Phuong,guías y choferes. 

MRM

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Es una muy buena agencia de viajes. Tiene gente joven y muy preparada. Estan pendientes de todo y intentan satisfacer las necesidades del grupo. Sus viajes son a medida aunque intentan que el viajero no se pierda ninguno de los lugares emblemáticos de su enorme, poblado y sorprendente pais.
Hemos viajado con un tour organizado por ellos durante 15 dias cuatro personas del sur al norte del Vietnam.
Nuestras consultoras fueron: Nhung y Phuong.
Nuestros guias: Tigre, Estrella, Liu i Anita.

Claudia U.

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola ,
nosotros acabamos de hacer un viaje de 14 días organizado por Asiatica Travel. Todo estupendo, los guías, los choferes y los hoteles/barco selecionados . Habia mucha profesionalidad, son fiables, puntuales y te solucionan cualquier duda!! Nuestro agente/contacto Sr.Hoang Antonio estaba encima de todo tanto antes como durante nuestro tour. Los hoteles escogidos por ellos eran todos nuevos, limpios y céntricos. Encima de su  categoria! No dudariamos de viajar de nuevo con Asiatica Travel por Asia!! Un 10 !!! Saludos



maria merce

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
una pregunta, un circuito de 14 días, con sapa, halong. hue, ho chi min, crucero Mekong,las visitas habituales, mas o menos que precio os dieron, gracias

javierimportcable

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Habitualmente, me puede la rutina y no entro en ningún sitio a escribir opiniones sobre casi nada pero en esta ocasión creo que es de justicia agradecerle a alguien cuando su servicio alcanza un nivel de excelencia.
Hace unos meses entré en este foro a leer opiniones sobre Asiática Travel y la verdad es que me quedé muy sorprendido de lo que aquí se decía de este Tour operador. Ahora entro para ser uno más de los tantos viajeros que han disfrutado de tan excelente servicio.
Acabo de regresar de un viaje de 10 días por Vietnam en el que literalmente nos hemos sentido "MIMADOS".
Sí, es cierto. Nos recogieron en el Aeropuerto de llegada en Hanoi y ya se ha ocupado de nosotros hasta dejarnos en el mismo aeropuerto para nuestro regreso. Todo estaba perfectamente planificado. Cada hotel de los 3 que hemos visitado era mejor que el anterior. Cada excursión más apasionante. Sería imposible decir que alguna no me haya entusiasmado. ¿Cuantas veces habéis viajado con Guía-Interprete y chófer propio?
La verdad que para nosotros ha sido la primera vez que hemos viajado con estas excelentes condiciones. Éramos 2 parejas de amigos que ahora podemos decir "Conocemos Vietnam" de verdad. Pero lo más asombroso es que ahora, conocemos la agencia con la que vamos a realizar nuestros próximos viajes. No quiero olvidarme del País y de su gente, no se me ocurre otro adjetivo ... "Adorables".
Muchísimas gracias a ese excelente equipo de personas que han hecho posible nuestro sueño. Muchísimas gracias Asiática ..
Un fuerte abrazo  Aplauso  Aplauso  Aplauso