Autor consulta sobre asiatica travels

Shisha

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Buenos dias,

Mi nombre es Mario y acabo de regresar de un viaje a Vietnam de 14 dias organizado por Asiática Travels, mi experiencia con ellos ha sido muy buena, desde que contacte con ellos la primera vez solicitando presupuesto, fueron muy serios y diligentes, se adaptaron a todas mis peticiones, el agente q me atendio se llama Alex, gracias Alex por ser tan profesional, me facilitaron informacion sobre visados y otros datos útiles. Durante el viaje tuvimos una cancelación de un vuelo y Alex estuvo con nosotros en todo momento gestionando las alternativas con la aerolinea, ademas durante el viaje nos preguntaba de vez en cuando si todo iba bien, ha estado muy encima. En resumen son una empresa de total confianza, hemos disfrutado mucho del itinerario que nos propusieron y no hemos tenido q preocuparnos x nada. Si volvemos a viajar por la zona desde luego que contaremos con sus servicios.

Martathu

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Quisiera contar mi experiencia con Asiática Travel en mi viaje y en el de mis 3 amigas por Vietnam.Una experiencia maravillosa!!!
Hanoi,Sapa,Hue,Hoian,Saigon...
No hay palabras para resumir este viaje,la gente de Asiática lo programo al mínimo detalle,los traslados puntualisimos en unas furgonetas muy cómodas,los hoteles impecables,y los guías de habla castellana un encanto,por no hablar del recorrido programado donde descubrimos las maravillas de un país mágico,no podíamos pedir más.
La gente de Asiática estuvo pendiente de nosotras en todo momento,son gente entrañable a la que hemos cogido mucho cariño,nuestra coordinadora de viaje Marta Ngo un encanto y nuestros guías Ha(nuestra pequeña vietnamita)y Jaime.
Fuimos felices de principio al fin del viaje,ellos hicieron que la experiencia fuera extraordinaria

masecer

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabo de regresar de un viaje a Vietnam y Camboya organizado por Asiatica travel y solo podemos recomendarlos.Desde que estábamos gestando el viaje han estado asesorándonos por whasap .
Éramos 7 personas y el tour ha sido privado solo para nosotros.
Los hoteles estupendos, los restaurantes locales muy buenos y los guias muy amables .
El pais es precioso con gran variedad de paisajes y lugares a visitar.
El precio bastante más económicos que lo que me pedían en agencias españolas.
Por supuesto que recomiendo esta empresa