Autor SAVIA VIAJES Agencia de Viajes Sudeste Asiático

Savia Viajes

  • Vietnamino
  • *
SAVIA VIAJES Agencia de Viajes Sudeste Asiático
Savia Viajes somos una empresa que funciona desde enero de 2016 pero sus fundadores llevamos trabajando en agencias de viajes desde hace más de 20 años con los mismos proveedores desde entonces. Somos mayoristas y minoristas online, sin intermediarios y estamos especializados en el Sudeste Asiático, entre los que cabe destacar Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar, pero también debemos incluir Tailandia, India y Filipinas.
Somos una empresa que ofrece viajes de calidad con muy buenos precios. Para nosotros lo primero es el cliente. El contenido de nuestros viajes es idóneo para conocer el país que más desees, con todos los imprescindibles pero además con un trato exquisito por parte de nuestros proveedores que te harán disfrutar de la experiencia.

María Dolores

  • Vietnamino
  • *
Re:SAVIA VIAJES Agencia de Viajes Sudeste Asiático
He viajado con mi marido y unos amigos a Vietnam en un viaje privado, organizado por www.saviaviajes.com y ha sido fantástico. Hemos visitado Hanoi, desde allí fuimos en tren a Sapa, la Bahía de Halong donde pedimos poder pasar la noche en un barco, Hoian, Hue... Los hoteles fantásticos, la comida excelente,y un guia que había aprendido español en Cuba muy simpático. Estoy contenta con savia viajes porque por un lado nos asesoraron muy bien y por otro se adaptaron a nuestos deseos. Los recomiendo de corazón.