Autor LAS RAZONES QUE EXPLICAN POR QUÉ DEBES VIAJAR A VIETNAM CON TUS NIÑOS

thuytrang132

  • Vietnamino
  • *
LAS RAZONES QUE EXPLICAN POR QUÉ DEBES VIAJAR A VIETNAM CON TUS NIÑOS
Un curso en la escuela ya ha terminado y tus niños empezarán a disfrutar sus vacaciones antes de continuar un curso nuevo. Como otros padres en todo el mundo, quieres dar a tus niños vacaciones perfectas e inolvidables para que ellos tengan muchas memorias buenas y estén listos para su nuevo curso, pero todavía no sabes cual es el mejor destino para viajar. Si estás confundiendo este problema, no te preocupes más porque vamos a ayudarte.

Entre de miles destinos turísticos en cientos países en el mundo, ¿Por qué no piensas en los viajes a Vietnam ? Pues, tal vez crees que: “Este país es muy lejos de mi pueblo y no sé mucho sobre Vietnam. Lo que más importante es que me preocupo sobre la delegación que incluye los niños, etc”, ¿no? No pasa nada, creemos las razones siguientes puedan convencerte a ir de viajes a Vietnam con tus niños.

El costo barato

Un dólar equivalente a casi 23.000 dong vietnamita, o sea un euro equivalente a casi 27.000 dong vietnamita, por eso podemos decir que los viajes a Vietnam cuestan bastante baratos. Muchos turistas extranjeros cuando van de viajes a Vietnam se sorprenden mucho por la cantidad de dinero que tienen que pagar para los servicios en Vietnam. Por ejemplo, un plato de “pho” que es tan rico solo cuesta casi 2 dólares; o un “banh mi” – un tipo de pan vietnamita que mucha gente le gusta solo cuesta casi 1 dólar. ¡Qué guay!, ¿sí?



Y cuando viajando con padres, los niños normalmente quieren comprar muchísimas cositas interesantes. Así que, al viajar a Vietnam con tus niños, puedes comprar para tus angelitos las que les gustan y no te preocupes nada sobre el costo.

La simplicidad en el registro de visado



Para viajar a los países desarrollos en el mundo como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Corea del Sur, Japón, etc; es bastante difícil para ti para registrar el visado o sea te tarda mucho tiempo, aún mucho dinero, especialmente cuando quieres registrar el visado para tus hijos. Sin embargo, esto es muy fácil cuando viajas a Vietnam. En realidad, Vietnam aún tiene la exención de visado para habitantes de muchos países, así que puedes buscar informaciones en Internet para saber si necesitas registrar el visado para ir a Vietnam o no.

Los destinos atractivos para los niños

Para los niños, los viajes son felicidades porque a ellos les gusta mucho descubrir los lugares nuevos e interesantes. Y Vietnam es uno de los ejemplos destacados para esos lugares. Al ir de viajes a Vietnam con tus niños, puedes considerar los destinos turísticos atractivos vietnamitas para los niños como el templo de la literatura o el templo de Ngoc Son que está en el lago de Espada – doslugares ideales para los estudiantes vietnamitas antes de sus exámenes;las playas hermosas y frescas – en donde tus niños pueden jugar o nadar de la manera muy feliz;o los parques de entretenimiento en las ciudades turísticas como Ha Long, Hanoi, Da Nang, la ciudad de Ho Chi Minh, etc.