Información sobre Directia Travel:Tras las consultas sobre nuestra compañía, querríamos ofreceros algunos comentarios que os ayuden a conocernos mejor.
Somos una empresa creada en 2015 por profesionales con amplia experiencia en el sector de viajes online. A pesar de ser una empresa todavía joven, hace muchos años que varios de los fundadores venimos trabajando con los proveedores de los destinos que operamos y tenemos total garantía de la calidad de su servicio. Trabajamos sin intermediarios, por lo que nuestra relación es directa con proveedores en destino, lo que redunda en un mejor servicio y en un mejor precio al cliente.
En cuanto a las opiniones en internet, comentar que
sólo en el primer trimestre del 2016, y a pesar de ser temporada baja, más de 200 personas han confiado en Directia Travel para su viaje a Asia. Hemos recibido muchos e-mails y llamadas de clientes transmitiendo su satisfacción con el viaje, no obstante estas opiniones no quedan reflejadas en los foros públicos. Muchas veces, sólo se reflejan las opiniones negativas, por lo que la falta de éstas es buena señal.
Respecto al comentario que escribe “Agm” en el Foro Vietnam : “Ojo no tengáis problemas, conozco a unos amigos que para cazar la reserva les hicieron los billetes de avión sin tener los hoteles confirmados” aclarar que, la reserva por parte de los clientes se realiza con su pago inicial (antes de la emisión de los billetes), por lo que la emisión de billetes no tiene por objetivo “cazar” la reserva. No obstante, al buscar siempre la mejor tarifa aérea para el cliente, nos encontramos con muchas compañías que exigen la emisión en uno o dos días. En dichas ocasiones, para que no se encarezca el billete aéreo o, peor aún, el cliente se quede sin plaza, emitimos inmediatamente los billetes aéreos. En cualquier caso, y en el hipotético supuesto de que una vez cerrado el vuelo no se pudiese confirmar la reserva del hotel, nuestro compromiso es que, previa información al cliente, le
reservaríamos otro de igual o superior categoría, sin ningún coste adicional.Aunque desearíamos poder tener una charla personal en nuestras oficinas con cualquier potencial cliente que quiera conocernos a fondo, lo cierto es que al trabajar con toda España ello no es factible, pero si nos gustaría que a los que por tiempo o distancia geográfica no les sea posible,
nos faciliten por e-mail (a info@directiatravel.com) un número de teléfono y estaremos encantados de ofrecerles telefónicamente todos los detalles que precisen.Cordialmente,
El equipo de Directia Travel