Mi viaje era para tailandia en mayo, desde marzo nos comunicarnos con directia travel para mover nuestro viaje para el 2021, nunca nos dieron esa opción, tampoco nos dieron la opción de la devolución del dinero y mucho menos un bono para usar después, lo único que nos dijeron que podíamos hacer era mover el viaje para octubre y para rematar nos hicieron comprar nuevos tiquetes porque según ellos lufthansa nos iba a devolver el dinero. Como no queríamos perder el dinero y no teníamos más opciones movimos el viaje para octubre. Ahora resulta que tanto tailandia como sus embajadas siguen cerradas y sin dejar llegar turista al país. Empezamos desde agosto a comunicarnos con la agencia para cancelar o para bienestar de ambos mover el viaje para 2021. De nuevo la única opción que nos dieron fue cancelar el viaje y quedarse con un 15% de lo que ya habíamos pagado. Total hicieron la cancelación por su cuenta el 7 de septiembre porque no pagamos el resto de un viaje que no podíamos realizar y para mayor sorpresa tienen el descaro de no solo quedarse con un 15% sino un 40% en total, se inventaron de la nada un seguro por cambio de divisas y otros gastos de cancelación por 574 euros, en total habíamos pagado 3337 euros de los cuales solo nos pretenden devolver 1964 euros. No se como tienen el descaro de decir que solo se quedan con un 15% cuando claramente se quedan con mucho más. En definitiva es la peor agencia del mundo con la que uno puede contratar, se aprovecharon de la pandemia para no responderle a nadie por el viaje y quedarse con un 40% de lo que uno ya les había pagado. Y tienen el descaro de llamar a sus clientes a amenazar con demandar si escribimos lo que nos paso en este tipo de foros. Espero que con mi mensaje las personas que querían viajar con esta agencia lo piensen 2 veces antes de hacerlo. No se imaginan la cantidad de personas de todo el mundo que estamos en la misma situación con ellos.