Autor consulta sobre asiatica travels

Enrique Murciano

  • Aspirante a Vietnamita
  • **
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabamos de volver de nuestra   visita a Vietnam , organizado por Asiatica Travel.
Todo estaba perfectamente organizado,por correo electrónico y bondadoso cerrar el diálogo establecido en buen tiempo para poder afinar lo que era bastante complicado itinerario que tomó en cuenta casi todo el país de norte a sur.
Nuestra encantadora asesora de viaje  tomó la iniciativa en mi lista bastante básica de deseos. que ella sugirió cosas que ni siquiera se producen para mí y siempre fue muy rápido en nuestras comunicaciones.
Todo fue realmente estupendo, y la atención al detalle era increíble y el precio justo por el servicio.   
Este es un organismo serio y responsable que se preocupa sobre su experiencia de viaje. Como ejemplo, te piden que evaluar cada guía, y la experiencia general para cada destino. 
Ya lo había leído en los foros, que Asiatica te prepara el viaje a tu medida, viajas con Guía-Intérprete y con chófer propios y además son muy buenos en su trabajo. La verdad es que ahora que hemos regresado del viaje he de decir que las opiniones en los foros se quedan cortas. El trabajo de Asiática ha sido excelente. Jamás había viajado tan despreocupado, jamás he conocido tan bien un destino como en este viaje. Sin duda Asiática será la agencia para mis próximos viajes. Mil gracias por vuestro excelente trabajo y vuestro cariñoso trato.
No tengo nada más que elogios para este impresionante agencia de viajes, y sin duda será con ellos,en los otros destinos que tienen,  de nuevo el próximo año. Gracias, Asiatica Travel!






cmunozber

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hola, yo acabo de realizar un viaje por Vietnam y Camboya con esta agencia y todo ha sido perfecto.
Nos han organizado un viaje a medida para 4 y tanto el programa como los guías y la persona de contacto Nhung, con la que nos hemos comunicado n castellano, ha sido excelente.
Muy recomendable

Alanislau

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
He realizado un viaje de 15 días con asiática travels y me pareció que es la mejor forma de viajar, son muy serios y con servicios  muy buenos. Yo hice un tour privado en español para dos personas y me pareció perfecto para viajar a nuestro ritmo y con guías muy buenos. Están disponibles en cualquier momento para resolver cualquier inconveniente. Sin duda los recomiendo ampliamente. 

CaminanteBogotano

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Para aportar a esta cadena quisiera comentar que nuestro grupo de 11 personas acaba de finalizar un viaje de tres semanas por Vietnam, Cambodia y Tailandia y la organización de Asiática Travel fue impecable. Los hoteles recomendados son muy buenos y la Sra Trinh Nhung estuvo atenta a acomodar cambios de ultima hora y gustos individuales.
De recomendar la inolvidable Bahia de Hoi An, Angkor Wat y su majestuosidad, Ayhuttaya como complemento esencial de Angkor y la calle Khao San en Bangkok. No descarten tomar clases de cocina en Chiang Mai que es muy divertida y un masaje en el barco de Hoi An.

John

lviatge

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Acabamos de volver de un tour de 10 dias por Vietnam organizado por AsiáticaTravel.
Destacar la profesionalidad y buen hacer de esta agencia, desde la planificación inicial hasta la finalizacion del viaje.
Se adaptaron en todo lo que les solicitamos y todo ha funcionado segun lo previsto.
Mencionar la magnífica coordinación de Nhung, nuestra coordinadora del viaje. Estuvo siempre amable y muy accesible.
Pensamos repetir en próximos viajes en el sudeste asiático.

lisa

  • Vietnamino
  • *
Re:consulta sobre asiatica travels
Hace unos días regresamos de nuestro viaje por Tailandia, Camboya ,Laos y Vietnam.-Ingresé a un foro y me llamó la atención lo bien catalogada que estaba una agencia en particular, Asiática Travel.- Buscábamos una agencia que tuviera guías en habla hispana.-
Y bueno me contacté con Alex de Asiática Travel, le comenté lo que con mi esposo nos interesaba hacer, nuestro presupuesto y cantidad de días .-
Decidimos confiar en él y en su empresa, ya regresamos y la verdad es que no pudimos haber hecho mejor elección.-No sólo cumplieron con lo programado y contratado, sino que siempre hubo un plus.-Alex fue por 32 días nuestro ángel guardián y siempre nos sentimos seguros y conformes con la atención recibida.-
Recomiendo ésta agencia en general y a Alex en particular  .-Considero que un viaje así es una fascinante aventura , pero que al ser una cultura tan diferente a la nuestra es fundamental tener una agencia local y responsable.- Por lo tanto no duden en poner sus destinos en manos de Asiática Travel que no los defraudará.- Mil gracias por todo.-