Autor INOLVIDABLE ASIATICA TRAVEL

Enrique Murciano

  • Aspirante a Vietnamita
  • **
INOLVIDABLE ASIATICA TRAVEL
Acabamos de volver de nuestra   visita a Vietnam , organizado por Asiatica Travel.
Todo estaba perfectamente organizado,por correo electrónico y bondadoso cerrar el diálogo establecido en buen tiempo para poder afinar lo que era bastante complicado itinerario que tomó en cuenta casi todo el país de norte a sur.
Nuestra encantadora asesora de viaje  tomó la iniciativa en mi lista bastante básica de deseos. que ella sugirió cosas que ni siquiera se producen para mí y siempre fue muy rápido en nuestras comunicaciones.
Todo fue realmente estupendo, y la atención al detalle era increíble y el precio justo por el servicio.   
Este es un organismo serio y responsable que se preocupa sobre su experiencia de viaje. Como ejemplo, te piden que evaluar cada guía, y la experiencia general para cada destino. 
Ya lo había leído en los foros, que Asiatica te prepara el viaje a tu medida, viajas con Guía-Intérprete y con chófer propios y además son muy buenos en su trabajo. La verdad es que ahora que hemos regresado del viaje he de decir que las opiniones en los foros se quedan cortas. El trabajo de Asiática ha sido excelente. Jamás había viajado tan despreocupado, jamás he conocido tan bien un destino como en este viaje. Sin duda Asiática será la agencia para mis próximos viajes. Mil gracias por vuestro excelente trabajo y vuestro cariñoso trato.
No tengo nada más que elogios para este impresionante agencia de viajes, y sin duda será con ellos,en los otros destinos que tienen,  de nuevo el próximo año. Gracias, Asiatica Travel!