Hola, he leido aquí lo de la exact change y he visitado su página, pero no me cuadra el cambio que dá. Mientras que en vuestra página y en otros convertidores de divisas el cambio está a 25,731.41 VND el euro, en esta página es 20.899,666667. La diferencia es de unos 57 € y a mí se me hace mucho. El caso es que en su página pone que no tiene comisiones, os dejo las garantias que da:
Gracias y un saludo.
Reserva On-line de moneda extranjera con entrega en nuestras oficinas
Ventajas Ventajas
Reserve on line: Cualquier día, a cualquier hora.
Ud. se asegura: Disponer de la cantidad de moneda extranjera que necesita, recogiéndola en el momento que lo precise y evitando desplazamientos innecesarios.
Sin compromisos: Pague la moneda reservada cuando la recoja. Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA, VISA ELECTRON, VISA PAY, SERVIRED, MASTERCARD, MAESTRO, JCB CARDS.
La entidad emisora de las tarjetas aplica un cargo del 0.8%. No tenemos la capacidad de reducirlo o eliminarlo.
Rapidez en la recogida de la moneda extranjera: Cuando llegue a la oficina seleccionada por Ud., la moneda reservada ya estará contada y el recibo preparado. Sólo tendrá que enseñar el documento de identificación, firmar, pagar y recoger.
Sin comisiones ni gastos ocultos.
Seguro contra la fluctuación del tipo de cambio: Este servicio exclusivo y gratuito le respeta el precio de reserva en el caso de que suba el tipo de cambio. Si el tipo de cambio bajara, EXACT Change le aplicará el nuevo tipo de cambio más favorable para Ud.
Garantía de Recompra: A la hora de decidir cuánto dinero cambiar para emprender un viaje, siempre surge la duda de si se estará comprando menos o más moneda extranjera de la que se va a necesitar, corriendo el riesgo de sufrir una pérdida en caso de tener que volver a cambiar la moneda extranjera sobrante a euros.
Nuestros clientes pueden suscribir una Garantía de recompra por tan sólo 5€ que les dará derecho a vendernos, en los 45 días siguientes, hasta el 30% de la moneda extranjera, que hubiera sido adquirida en nuestras oficinas al mismo tipo de cambio que la compraron.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que usted compró. Si usted compró en una de nuestras oficinas de Aeropuertos podrá presenarlo en cualquiera de las oficinas del mismo Aeropuerto.
FAQ FAQ
¿ Qué debo hacer si quiero anular una reserva ?
Ud. no debe de preocuparse, pasadas 4 horas de la hora límite seleccionada para la recogida, la reserva se anula automáticamente sin cargo alguno. No obstante, le estaremos muy agradecidos si entra en la parte superior derecha de nuestra página, en Acceso a Mi Cuenta / Anulaciones On-line y siga las instrucciones para anular la operación reservada.