Hola Shox
Conducir sobre dos ruedas siempre es arriesgado, en ciudad o carretera en cualquier país del mundo. En Viet Nam ademas conduces sin carnet, ni seguro. Una apuesta arriesgada.
La policía mira hacía otro lado siempre que no tengas un accidente o te pillen en un control de velocidad. Son implacables y están corrompidos, pues están mal pagados y la situación es favorable a ello.
Puedes encontrarlos sobre todo escondidos en las travesías de ciudades, haciendo controles de velocidad, 40 0 60 km/h, límite máximo de velocidad establecido para circular por las carreteras del país, escondidos a la sombra. Son implacables y mas con un tierno turista como tu.
Conducir por este fantástico país no es como en Europa. Aquí las cosas son diferentes. Tienes un maravilloso país por descubrir sus carreteras, paisajes y personajes, con encantadores lugares donde hacer una parada donde no escuchar el ruido de la moto. Locales de descanso para el conductor, donde las personas de estos lugares se esmeraran por satisfacer las necesidades del conductor. Como ocurría en las típicas ventas que amueblaban nuestras carreteras antes de la llegada de las autovías. En tus paradas en estos sitios encontraras personas motivadas por satisfacer las necesidades de los transeúntes de estas carreteras, como pasaba en tiempos pasados en nuestro país. El trato y las sonrisas que aquí encontraras llenarán tu corazón quedando en tu mente para siempre. Eso no se puede fotografiar, pero es lo que te queda tras la vuelta a casa. No se trata de cuantos kilómetros hago al día, si no las vivencias que me llevo. Te aseguro que no hay maletas para contenerlas.
Entonces para que correr, ni marcarte cuantos kilómetros debo cubrir por día. Lo importante es plantearte las vivencias que han pasado en la jornada y cuan bellos paisajes han sulibellado tus ojos.
Es una apuesta para aventureros como tu, pero recuerda siempre tener mucha precaución.
Acuerdaté que somos muchos los que esperamos saber de tus experiencias y cuentanoslo. Lo esperamos y nos encantará saber como te fue.
Te deseo lo mejor Un abrazo fuerte Javier