Puntuación: 0
Fecha: Enero 2014
Ruta: BARCELONA-MOSCÚ-BANGKOK-MOSCÚ-BARCELONA
Horrible!!!!! más de 6 horas de retraso, 0 explicaciones, mucha bordería y nada a reclamar!!!
La salida de BCN estubo bien, pero al llegar a Moscú, el enlace era justo para coger el siguiente vuelo y tubimos que correr por 3 terminales. Al llegar a la puerta de embarque y estar haciendo cola por un rato, sin previo aviso por parte de la compañía ni niguna explicación, cambió la información en las pantallas y se retrasó el vuelo... El vuelo originalmente salía a las 20:40 del 21/01 y después de sucesivos retrasos, todos ellos sin ninguna explicación del personal de Aeroflot, el vuelo acabó saliendo a las 03:30 del 22/01.
Cómo única compensación recibimos un bono de comida de 490 rublos por persona (menos de 10 euros) por más de 6 horas de retraso... Cuando llegó el personal nuevo, fueron muy mal educados con la gente que pedía información sobre a qué hora saldremos. O contestaban mal o directamente ni contestaban... Y una vez por fin embarcamos, la tripulación peor aún... muy pocas ganas de trabajar y muy estúpidos... sin hablar que apenas hablan inglés!!
Y ya ni decir que los aviones serán muy nuevos, pero mi pareja y yo apenas cabíamos en el asiento... un vuelo de 8 horas que se hizo eterno!!!
Para nosotros Bangkok no era destino final, si no que allí tomábamos otro vuelo con destino a Siem Reap, y debido a este retraso perdimos el vuelo de conexión, con lo que tubimos que comprar otros billetes una vez en Tailandia.
Al llegar a destino final les mandamos un correo al departamento de quejas pidiendo una compensación economica o una compensación el vuelo de regreso... a día de hoy, casi un mes depsués, aún espero una mísera respuesta... Y al llegar a ESpaña, Oh! sorpresa!! no puedo reclamar nada porque al ser rusos no contemplan la ley de la EU de regulación de vuelos...
Lo que me parece más denunciable es que vienen los rusos a España y tenemos que poderles la alfombra roja y besarles los pies a todas horas, pero ellos a tí te tratan fatal, y no pasa nada... aún les tenemos que dar las gracias.
Nunca más volaré con aeroflot!!